Todas las entradas.

martes, 26 de mayo de 2009

Capacidad


Yo fui capaz de amar,

de amar hasta el extremo,

soportando el tormento

de no ser correspondida.


¡Oh! Cuantas noches perdidas,

deshojando margaritas.


Yo fui capaz de esperar,

de esperar sin consuelo,

resignándome a que el tiempo

lleve consigo mi vida.


¡Oh! Cuantas tardes en vano,

creyendo que vendrías.


Yo fui capaz de sufrir,

de sufrir hasta en los huesos,

enfrentándome a ese infierno

en que transitaba tu vida.


¡Oh! Cuanto lamento los días

que dejé morir en tus orillas.


Yo fui capaz de superar,

y dejar atrás tanto tormento,

antes de perder mas tiempo,

opté por salvar mi vida.

10 comentarios:

  1. Me gustó mucho (siento algo parecido)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La capacidad de vivir después del amor es asombroso, me gustó mucho!

    Pasa a mi blog, tengo algo para tí!

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Si mi corazon mi blog aun esta en funcionamiento pasa que casi no me da chance de publicar cosas

    ResponderEliminar
  4. "Aunque un camino se cierre ante mí,
    siempre quedarán miles por andar; la vida es corta, pero el alma infinita"
    Gracias por tus palabras y tus versos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuantas veces es necesario morir y resucitar? Será que nos preparamos para alguien especial? Yo no lo sé, pero a veces uno se cansa de tanto morir.
    Besos querida Damalis

    ResponderEliminar
  6. Tan fuerte y tan cierto, una ama sin condiciones y se entrega por completo sin que le devuelvan el mismo amor, miles de veces me senti asi...

    Gracias por visitarme querida Damalis, espero seguir leyendote en mi blog, miles de besos! (K

    ResponderEliminar
  7. Regresar de la gran tormenta que llamamos amor es una prueba de que podemos regresar de la vida sin miedo a nacer de nuevo...

    ME encanta lo que publicas, este escrito es tuyo?


    Gracias por pasarte por mi blog, no me voy, namas ando leyendote!

    Besitos imaginarios para ti...

    ResponderEliminar
  8. Hermoso!
    Desprendes una lágrima con tus letras... recordé cuando fui capaz de amar así, cuando deshojé margaritas y perdí el tiempo...
    Aunque bien visto, el tiempo no se pierde, siempre se necesita sufrir así, para valorar lo que dsps viene =)
    Gracias por tus bellas letras, me alegra estar de regreso!
    Saludos saturnianos!
    =^^=
    Bella semana!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó.
    Sentí que tiene que ver con una poesía mía... "Amor incondicional"

    Te dejo un abrazo de oso
    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
    Espero que yo sea una de ellas!!
    LA SOLEDAD COMPARTIDA DEJA DE SER SOLEDAD...

    Besos
    Eliana

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar