Todas las entradas.

domingo, 4 de enero de 2009

En sueños


Soñar, hace un tiempo atrás,

era el único medio para escapar de mi presente.


Sin esperar la noche, emergía mi inconsciente,

y, en sueños, lograba codearme con la felicidad.


Pues en ese estado mágico, con los ojos cerrados,

tenía con quien caminar a la par y de la mano.


No me importaba el frío pues tenía como abrigo,

unos brazos cálidos donde refugiarme y dormitar.


¡Y unos ojos!

Dueños de una mirada tan sincera,

que en ella, como en un espejo, me podía reflejar.


No tenía miedo alguno de aquel mundo del revés.

¡El amor es un escudo, nada y nadie lo puede vencer!


Hoy, vivo ese estado mágico pero con los ojos abiertos,

pues es mi realidad la que, a veces, me parece un sueño.


Ven amor, quiero mirar en tus pupilas, debo arreglarme el cabello.

3 comentarios:

  1. Tener una mirada en quien mirarse uno, es vivir plenamente.

    Que tu realidad siga siendo tan maravillosa como tus sueños.

    Besos y ¡buen comienzo de Año!
    Ely

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón, esa es mi consigna "el amor todo lo puede", nos cambia al curso del camino y solemos levantarnos con ganas de ser felices.
    Un abrazo y felicidaes para el año que comienza.

    ResponderEliminar
  3. Reflejarse en una mirada que donde puedes ver el alma de quein te mira y es real, no es un sueño de niña enamorada, si no la realidad de una mujer, es lo más bello que puedas sentir, aún recuerdo sus ojos, aun me veo en ellos si los cierro, aun veo coo se iban apagando pero aun asi yo podia ver dentro de ellos, podia ver su amor daliendo...escapando de las niebla que ya los venia cubriendo, no dejes de verte nunca en esos ojos, solo ahi encontrarás la verdad del amor.
    Un beso y gracias por no dejarme, por estar aunq yo me ausente tanto tiempo.

    ¡¡¡¡feliz 2009!!!!!!!!! que lo disfrutes con mucho amor.

    Ann

    www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

    ResponderEliminar