Todas las entradas.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Ruego



Quita, si a tus caprichos obedeces,
de mis manos, todo alimento.
Quita, de mis debiles pulmones,
el aire puro por completo.

Quita, si conmigo te ensañas,
los sentimientos de mi corazón,
aunque fracasarás en tu hazaña,
pues se aferran a mi, sin razón.

Quita, de esta ingenua cabeza,
la poca cordura que conservo.
Quita, de mi mente inmersa,
los más puros pensamientos.

Pero nunca, te ruego con urgencia,
quites, de mis ojos, tu presencia.

Y si, por un instante, te ausentas,
deja, en mi mente, el recuerdo
de tus pupilas colgadas en las mias,
instancia previa a la venida de un beso.

Pero regresa pronto pues, sin ti, me muero...

9 comentarios:

  1. Cuando el amor es verdadero, infinito y sublime nada importa, solo la presencia, solo tener al ser amado, es dificil vivir sin el ser querido, lo digo con conocimiento de causa, todo lo demás pasa a ser nada cuando se siente su ausencia física aunque este presente en el alma, aunque sepamos que nunca dejará de estar con nosotros y esté esperandonos en el destno final.
    Un buen poema que refleja la necesidad del ser amado.

    Un beso,gracias por tu comentario en el blog de mi amor.

    ann

    www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

    www.poemasparatuamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Eso es más que amor, es un embrujo de esos que te dejan sin aliento. Me encantó.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSO BLOG
    CUANTA ORIGINALIDAD
    BESOS DESDE LA DISTANCIA
    TE ACOMPAÑO

    ESPERO TU VISITA AL BLOG

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!!

    Tal vez ya suene a disco rayado, pero me encata todo lo que escribes!!

    Este post me gustó un montón, me emcantó!!

    UN SALUDO Y UN BUEN COMIENZO DE SEMANA!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, así sucede... a uno le pueden quitar todo, menos el deseo de verlo, de verse...
    Saludos saturnianos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hoy más que nunca quisiera recuperar la presencia de alguien que anhelo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cuando el amor se hace nuestro dueño, todo nos puede quitar... menos su presencia, pues sin él, morimos.

    Besos
    Ely

    ResponderEliminar
  8. Si quita entonces no existe... te ruego libertad para el mar...

    Un beso imaginarios para ti...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como plasmas esa necesidad imperiosa por la presencia del otro ante tus ojos...Muy bien logrado, te felicito!!

    ResponderEliminar