Todas las entradas.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Dormida


Cuando tu te alejas de aqui, unas horas,

para mi, es un tiempo eterno de espera.


Aletargado, el reloj gira lento sus agujas

y yo, con la mirada fija en él, quedo inerte.


Finjo estar despierta pero aún duermo.

Mi vida toda esta dormida ante tu ausencia.


Permanece intacto ese profundo letargo

hasta que, tarde o temprano, vuelves a mi lado.


Y, con besos, despiertas mis sentidos acallados

e interrumpes, al fin, ese estado soñoliento.

8 comentarios:

  1. Que lindo!!!

    A mi una vez me despertaron pero dentro de un sueño...

    Eso es bastante raro!

    Besos imaginarios...

    ResponderEliminar
  2. Damalis, mis más sinceras felicidades, has pensado que no solo el tiempo sino que también la distancia juegan un papel protagónico cuando de amores se trata?

    A veces, cuando la distancia es muy grande, el sentimiento cambia, varia. Especialmente si has terminado con una relación, es increíble como "apartarse" ya sea de la misma ciudad donde está esa persona, nos ayuda.

    Cosas curiosas que he aprendido en el camino y que de alguna u otra manera recordé con tu escrito.

    Siempre leyéndote

    ResponderEliminar
  3. Cuando el amor no está, la vida misma parece adormecerse.
    La ausencia del amor, nos sumege en un silencio profundo que simpegna en el alma, durmiendo todos nuestros sentidos.

    Bellísimas palabras.

    Un beso grande.
    Eliana

    ResponderEliminar
  4. Cuando el amor no está, la vida misma parece adormecerse.
    La ausencia del amor, nos sumege en un silencio profundo que simpegna en el alma, durmiendo todos nuestros sentidos.

    Bellísimas palabras.

    Un beso grande.
    Eliana

    ResponderEliminar
  5. Tiene razón, el problema es que eso se contradice: para vivir se necesita mantener a raya el hambre, pero el poeta sin la aguja del hambre no es poeta en sí...¿Termino medio? Lindo poema éste, quisiera tener la consecución de hechos que se expresa...Besos, suerte.

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!!

    Así suele pasar, la vida se queda estática, esperando a que la persona amada regrese y vuelva el movimiento a tu vida. El sueño puede parecer eterno aunque sean sólo unos minutos, deseando qe el despertar llegue pronto...

    SALUDOS Y U GRAN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  7. Te dejo mi voto por este poema, aun siendo dificil decidir, pues, entre otras,eso de "finjo estar despierta pero, aun duermo..." me ha llegado.
    Gracias por pedirme mi opinion.
    Un abrazo
    Cani.
    Te aparecera mi comentario con otra identidad pues estoy con el PC de mi hijo y no quiero andar cambiando.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar