Todas las entradas.

viernes, 4 de julio de 2008

No te abriré


Cuando toques mi puerta,
ya verás, no te abriré.
Pensarás que soy una tonta
que del amor se escapa,
pero me cansé de llorar.

No intentes tocar mi puerta,
en vano lo has de hacer,
No quiero, no,
no quiero abrirte,
porque me cansé de perder.

¡Basta! No insistas.
De ningún modo atenderé,
golpes de esos conoce mi alma.
¿Acaso quieres que sufra otra vez?

Cuando toques mi puerta,
en vano lo has de hacer.
Tantos cerrojos he de ponerle,
porque hoy, sin querer,
por dejarla entreabierta,
una ráfaga de viento heló mi piel.

4 comentarios:

  1. dios que profundo es
    me llego de verdad...
    gracias por visitarme yo seguire visitandote
    me parece muy interesante tu blog
    saludos

    ResponderEliminar
  2. A ves abrimos el corazón a personas que nos lastiman

    ResponderEliminar
  3. Increbleí´ble las huellas que deja el dolor. Muy bien descrito.
    Besos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  4. Si estás segura, ya no abras.
    Esperá.... algo va a llegar, algo que no dañe

    ResponderEliminar