Todas las entradas.

lunes, 9 de junio de 2008

Simplemente, te amo


Porque eres mi escudo
en la batalla diaria con la adversidad.
Y evitas que los golpes
duelan fuerte cerca del pecho.
Simplemente, te amo.

Porque eres la custodia
que vela mis sueños, mientras duermo,
y, cuando despierto,
procuras hacerlos realidad.
Simplemente, te amo.

Porque eres el remedio
que alivia las viejas heridas,
cuando el inoportuno recuerdo las abre.
Y te esmeras en deleitarme el presente,
para, mañana, acarrear solo bellos recuerdos.
Simplemente, te amo.

Y simplemente, te amo,
porque llegaste en el preciso momento,
que, con mis pies en la cornisa,
quería arrojar al vacío mi corazón.

Es en vano cualquier explicación,
no podría estar expresándote mi amor,
si mi corazón hubiese caído al precipicio.

7 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! está súper, tienes muy buenos gustos =) y tus escritos... demás de bonitos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!

    Ya vine a votar, espero que te sirva para escoger, no podía decidirme, todos son escritos muy bellos, pero el de "protección" me gustó muchísimo...

    CUIDATE Y SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. .





    pero que hermoso, en verdad.
    Me gusta mucho el sentido de
    agradeciemiento que le das al
    amor, cuando llega como salvador.
    saludos!








    -.

    ResponderEliminar
  4. Damalis, como ves, aquí estoy.
    Me gustó el drama del último verso.

    Gracias por visitarme y, sobre todo, por el tiempo dedicado a comentarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sos de Rosario... qué lindo!
    Pasé mis últimas vacaciones allá y extraño tanto :(

    ResponderEliminar
  6. Me pareció bellísimo lo expresado en este poema.
    Vivir por amor y amar viviendo...
    Dulce y emotivo.
    Voy a seguir recorriendo tu blog, ya que lo poco que vi, me pareció muy interesante.
    Cariños desde Buenos Aires.
    Espero encontrarte de visita en mis blogs:
    www.elycosmetica.blogspot.com
    www.elyartec.blogspot.com
    Eliana

    ResponderEliminar