Todas las entradas.

martes, 24 de junio de 2008

Perfecta armonía


Descanso tendida sobre la hierba fresca,
mirando, distraídamente, el cielo.
Dejo las pupilas fijas en un punto
y me despreocupo por el paso del tiempo.

Las golondrinas, que volvieron en verano,
dibujan garabatos en pleno vuelo.
Una nube intenta tapar al sol,
pero lo impide, con su fuerza, el viento.

Mi corazón tararea una dulce melodía
con sus latidos acompasados.
El alma ya no tiene custodia,
duerme tranquilo, sin temor a sobresaltos.

Continúo tendida, sobre la hierba fresca,
mientras tú, recostado a mi lado,
como un ave posando sobre una fuente,
te acercas a mis labios y bebes.

4 comentarios:

  1. ey, gracias por haber pasado :)
    me gusta lo que escribís.
    Particularmente "mi casa". aunque triste, es lindo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hermoso e intenso poema... el amor...

    ResponderEliminar
  3. Haz descrito a la perfección uno de mis mil y un deseos.
    Gracias por transportarme allí.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  4. :) hermoso!



    Bloggera de años, ver este post me recuerda las ganas de revivir algunos de mi blogs.


    Besos, y viva la armonía, la perfecta, la universal!

    ResponderEliminar