Todas las entradas.

lunes, 30 de junio de 2008

La marca


Esta marca, sellada en mi mente

y en alguna parte de mi ser,

quedará a fuego por siempre,

como huella de que el mal pasó.

Es el vivo recuerdo de lo que no volverá,

porque no voy a permitir que vuelva.

Esta marca, estampada de un golpe,

es el grito torpe de quién ha sufrido,

de quién ha sido víctima y testigo

de la crueldad sin medida ni fin.

Esta marca es hilacha con la que doy pena,

pero es escudo con el que soy fuerte.

De ahora en más, con ella en mi presente,

no volveré a perder. Lo aseguro.

4 comentarios:

  1. Desde que comencé con el blog, siempre tuve la esperanza de abrir mi mente a nuevas experiencias artísticas. Puedo decir que este deseo se ha hecho realidad.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Nada tenés que agradecer. Sinceramente te elegí poque creo en tu capacidad y me encanta lo que hacés y de la manera en que lo hacés.

    En cuanto a lo que tenés que hacer en tu blog, para mí también es nuevo; pero fijate en mi blog y vas a saber cómo hacerlo. La imagen que se pone, correspnde al premio.

    Un beso. Eliana

    PD: no tenés que publicar esto; simplemente no tenía otra forma de hacerte llegar mi respuesta. Si querés, pasame la dirección de tu mail, para poder comunicarnos.

    ResponderEliminar
  3. El dolor siempre nos acaba fortaleciendo, si no sucumbimos a él

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar